Contacto

Para cualquier consulta o comentario, déjanos aquí tu mensaje a través del formulario o debajo de él, si eres usuario de Google. ¡Gracias! foxyform

Publicidad
Cargando...

3 comentarios:

  1. Por favor, DKiss lleva ya por lo menos una semana sin funcionar, y estaba esperando a ver si se arreglaba pero por lo visto soy la única que se ha dado cuenta ¿puede solucionar el problema?

    ResponderEliminar
  2. Por favor, sigue sin verse, por favor arreglenlo. Tal vez no han visto mi mensaje, pero ya lleva bastante tiempo sin verse.

    ResponderEliminar
  3. Soy regidor de la población de Olesa de Montserrat por C,S, estas fiestas han sido especialmente partidistas y favorables al independentismo; Como quiera que un grupo de catalanes españoles han querido intervenir aireando sus protestas, los mossos de escuadra han intervenido e incluso zarandeando a mi propia persona, que soloqueria poner pa y orden y que no ocurriera nada anormal. Por lo que si puede ser de su interés contamos con videos que así se refleja y de los insultos y vejaciones que hemos sufrido los defensores de la Constitución.

    Gracias si podemos trasladar lo que estamos sufriendo en nuestro propio Pueblo.

    ResponderEliminar